• SOBRE EL CLUB

    ¿Qué tipo de ropa debería vestir para hacer ejercicio?

    Te recomendamos que te vistas con prendas ligeras y cómodas, transpirables y que te permitan moverte con soltura, así como zapato deportivo. En el caso de la zona de aguas es obligatorio uso de gorro y chanclas. No podrás entrenar sin camiseta, y deberás calzar zapatillas deportivas en todo momento dentro del gimnasio.

    ¿Si es la primera vez que visito el Club, tendré algún tipo de ayuda al comenzar en la sala de máquinas?

    Todos los nuevos socios podrán disfrutar de una sesión de introducción con un entrenador reservada con antelación, que da derecho a 30 minutos de asesoramiento.

    ¿Puedo reservar una sesión de entrenamiento personal con antelación, o puedo simplemente preguntar en recepción?

    Cualquier sesión de entrenamiento personal debería reservarse con antelación en la recepción del club, para asegurarse que hay un técnico disponible que pueda ayudarte a alcanzar tu objetivo personal.

    ¿Debería advertir al instructor de que es la primera vez que asisto a la clase?

    Si es la primera vez que visitas nuestro centro no dudes en avisar al instructor y compartir cualquier información relevante sobre ti. No obstante nuestros técnicos suelen preguntar al inicio de cada clase, si hay alguien que asiste a ella por primera vez, para proporcionar atención especial.

    ¿Tendría que reservar una plaza en una actividad dirigida?

    Normalmente no es necesario, tan solo durante los meses de junio, julio y agosto es conveniente reservar plaza para las clases de ciclo indoor y spining de la mañana.

    ¿Con que frecuencia cambia el horario de las clases de fitness?

    Solemos cambiar el horario de actividades cada dos meses para no caer en la monotonía. Normalmente, las modificaciones están relacionadas con el número de personas que asisten a una clase determinada o con la temporada de verano.

    ¿A partir de qué edad se puede usar la sala de máquinas del Club? Debido a la ley y a las normas de seguridad del club de fitness, la edad mínima de nuestros socios es de dieciséis años. A esa edad, el menor puede usar nuestras instalaciones presentando un escrito de consentimiento firmado por sus padres o tutores.

  • USO INSTALACIONES Y SERVICIOS.

    ¿Puedo utilizar las instalaciones de Glow Club sin ser socio?

    Si puedes visitar nuestro Club con una pase de un día.

    ¿Necesito algún documento para unirme a un Club?

    Sólo necesitaremos que rellenes nuestro formulario de inscripción con los documentos básicos, como el de identidad (permiso de conducir, DNI, pasaporte) teléfono, dirección etc… Si eres miembro de una empresa colaboradora, por favor presenta también un documento identificativo.

    ¿Existe la posibilidad de alquilar una taquilla?

    Sí. En la zona de vestuarios encontrarás taquillas para alquilar por un período específico de tiempo. Para saber su coste, pregunta en la recepción del Club.

    ¿Puedo invitar a un amigo al Club?

    Si eres socio al menos 1 vez al mes puedes traer a un amigo, estas invitaciones solo se pueden realizar desde el mes de septiembre hasta abril, ambos inclusive.

    ¿Tengo que traer mi toalla? Al ser nuestro socio no necesitas traer toallas, todas las cuotas incluyen una toalla grande y pequeña. Si quieres Albornoz también te lo proporcionamos por un coste mínimo de 2€.

  • CUOTAS

    Lo más importante de nuestras cuotas es que en Glow Club tienes la libertad de estar con nosotros el tiempo que quieras si te haces socio un mes y al siguiente no estas, no te cobramos ese mes y te puedes reincorporar cuando quieras.

    ¿Qué incluyen nuestras cuotas?

    Al ser nuestro socio con cualquier de nuestras cuotas tienes derecho a un juego de toallas (grande y pequeña) más una taquilla. Si quieres Albornoz también te lo proporcionamos por un coste mínimo de 2€.

    ¿Tengo que pagar matricula?

    No, todos nuestros precios son finales iva incluido.

    ¿Puedo congelar la cuota durante el contrato?

    Depende del tipo de cuota que hayas contratado. Si se trata de una cuota de larga duración (3 meses, 6 meses o 1 año) podrás congelar el periodo de tiempo que este estipulado en contrato comunicándolo en recepción. Las promociones no están sujetas a congelación.

    ¿Puedo transferir mi cuota a otra persona?

    Las cuotas son personales e intransferibles

    ¿Alguna de las cuotas incluye parking?

    Nuestras tarifas vip te incluyen 2h de parking gratis, 1 taquilla pequeña para todo el mes, juego de toallas y albornoz.

    ¿Existe una cuota específica sólo para el uso de la sala de fitness, las clases dirigidas o sólo para la piscina?

    La política del club es hacer accesibles, a todos nuestros socios, la mayor variedad de instalaciones de las que disponemos. Por ello, todas nuestras cuotas proporcionan acceso a toda el área del Club.