.

.

.

Protege tu piel esquiando

Protege tu piel esquiando

Publicado el: 10 Enero 2019

Estos productos son ricos en activos de origen natural y vegetal y estimulan la síntesis de la melanina y la vitamina D, sin permitir que los rayos ultravioletas dañen la piel. De ese modo conseguimos un bronceado controlado, uniforme y protegemos la piel de las agresiones externas. Y lo más importante, prevenimos la aparición de manchas, los signos de envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Su textura es muy agradable y no engrasa.

Crème Preparation U.V.

Ayuda a la piel a optimizar sus defensas frente al sol.

Se debe aplicar mañana y noche, 1 mes antes de la exposición al sol.

Crème Protection U.V.

Protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Además la fórmula está enriquecida con activos anti edad, calmantes, anti manchas e hidratantes. Sus filtros son vegetales, minerales y contiene extracto de Coralina Rosa (alga rica en carbonatos de calcio y magnesio que ayudan a evitar que los rayos infrarrojos engrosen la piel). Aplicar una capa generosa antes de la exposición al sol, y renovar su aplicación cada 2 horas en caso de existir una transpiración excesiva. Producto resistente al agua y testado bajo control dermatológico.

 

Crème Reparation U.V.

Su formulación está indicada para calmar, hidratar, retrasar el envejecimiento cutáneo e hidratar en profundidad. Aplicar en el escote, cuello y cara después de la exposición al sol.

 

Bio Kiss

Se trata de un bálsamo labial recomendado para el tratamiento de los labios y su contorno. Nutre, hidrata, suaviza y previene las arrugas en el contorno de los labios gracias a su composición de: aceite de cacahuete, aceite de maíz, extracto de girasol y extracto de nogal. Estos últimos ayudan a reparar y proteger. Aplicar siempre que lo desee, incluso durante las horas de sueño o antes de la aplicación de la barra de labios. Aporta brillo y volumen.


Tratamientos recomendados Últimos productos Consejos

.

.

.

.