.

.

.

Faciales personalizados

¿Qué hay que saber sobre los Faciales Personalizados?

Publicado el: 5 diciembre 2018

Todo ello se consigue con la constancia y buenas intenciones. Consulta con nuestras profesionales qué tratamientos serían los más idóneos para alcanzar tus objetivos de la forma más eficiente y saludable, y cómo mantenerlos en el futuro.

Cada piel es única y varía en el transcurso del día y a lo largo de nuestra vida. Por ello, cada vez más apostamos por los tratamientos personalizados y la cosmética natural que nos permite combinar diferentes principios activos según el tipo de piel.


En Glow Beauty contamos con la última aparatología (HI FU Ultherapy, Remodeling Face, Micro Puncture Lab, Electroporación, Sublime E-Two, Mesoterapia virtual con peeling ultrasónico, LPG Endermologie Facial, Fototerapia integral…), además de una gran selección de alta cosmética (Biologique Recherche, Salín de Biosel y Dermalógica), para realizar una limpieza y desintoxicación en profundidad, activar y estimular las células creando micro poros por los que introducir los principios activos a capas muy profundas, remodelar el rostro a nivel muscular y celular, y oxigenar cada poro de la piel para que nuestra piel respire y brille con todo su esplendor natural.

 

En tu visita a Glow Beauty, nuestras expertas en tratamientos faciales te recomendarán qué tratamientos y cosmética se adapta mejor a tus necesidades


Tratamientos recomendados Últimos productos Consejos

.

.

.

.